viernes, 28 de mayo de 2010

Drake Bell entrevista con Ocesa

OCESA: ¿Porqué te tomó dos años regresar a México?
Drake Bell: “Tuve mucho trabajo. Entre la grabación del disco nuevo, la filmación de dos películas y una extensa gira por los Estados Unidos pues apenas tenía tiempo. Afortunadamente estoy de regreso”.
O: Como lo hiciste en otras ocasiones, ¿tienes planeado filmar este show para un lanzamiento en dvd en un futuro cercano? 
DB: “No realmente. El show viene siendo lo que ya le mostramos al público mexicano, así que no hay planes para hacerlo”.
O: Si la juventud mexicana es tan diferente a la norteamericana, ¿por qué crees que un programa com Drake & Josh tiene tanto éxito en nuestro país?
DB: “No tengo la más remota idea. Creo que lo más importante es que el programa es un show familiar en el que se plantean los problemas que un par de hermanos pueden llegar a tener. Tal vez tenga que ver con eso”.
O: Empezaste a tocar a los 13 años, de ese momento a ahora, ¿qué tanto has madurado?  
  DB: “He dedicado más tiempo a practicar con mis instrumentos así como comenzar a hacer giras más largas y a pasar más tiempo en el estudio de grabación para perfeccionarme”
O: ¿Cómo manejas la crítica de personas que dicen eres un artista pre-fabricado?
DB: “Yo escribo todas las canciones que interpreto, así como la música de estas; a la par, toco todos los instrumentos para interpretarlas. Todo lo que hago trato de mantenerlo lo más natural posible; además de que toda la música que puedo llegar a hacer es adaptada para el show de TV y eso no necesariamente significa que yo no la haga”.
O: ¿Tienes alguna sorpresa preparada para el público mexicano?
DB: “En cuanto al show se refiere no. Tal vez la inclusión de temas nuevos en el set-list y uno que otro nuevo elemento a la banda en vivo; pero en sí, el show en general es el mismo que el de la última ocasión”.
O: Hay una tendencia que cada vez es más común: Los cantantes tienen que ser actores también o viceversa ¿qué opinas al respecto?
DB: “No lo sé, para mí es algo de lo más normal ya que llevo mucho tiempo haciéndolo. Cuando comencé no había ninguna Hanna Montana y tampoco ningún Jonas Brothers. Para mí siempre ha sido algo de lo más normal”.
O: ¿Puedes hablarnos de las películas que antes mencionaste?
DB: “Acabo de terminar de filmar “Superhero Movie” y “Collegue”. Este Julio comienzo con las grabaciones de una versión Live Action de la serie animada “Los Padrinos Mágicos” en la cual estaré interpretando el papel de un Timmy que ya creció y se reúsa a seguir creciendo por el inminente miedo a perder a sus hada y hado madrinos”.
O: ¿Tienes alguna opinión de la ley que busca ser aprobada en Arizona?
DB: “La verdad no sé realmente lo que esté pasando ahí”.
O: ¿Qué te gusta de la cultura mexicana, su gente?
DB: “Me encanta que siempre me reciban con los brazos abiertos, su calidez. Siempre están contentos y dispuestos a brindar una mano ayuda; y sobre todo, la atmósfera que transmiten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario