viernes, 29 de enero de 2010

Entrevista con CJAbraham productor de Drake Bell



Gracias a DrakeCentral por la Entrevista, &' a DrakeBellFans por la pequeña traduccion del video:
En ésta entrevista, CJ nos platica cómo es que se introdujo en la industria de la música, cómo es que conoció a Michael Corcoran (Backhouse Mike), el porqué del apodo "Backhouse", y la pregunta del millón de dólares: Cómo conoció a Drake Bell (a los 13), el estado del 3er álbum, entre otras cosas.


Para resumir lo más importante de ésta entrevista, les cuento que CJ nos afirma que el disco estará listo éste 2010 (más especificamente: primavera-verano del 2010), así que todos los que han estado preguntandonos para cuando estará el disco, ya tendrán una idea.
También nos cuenta que tienen en mente entre 25-30 canciones para elegir, de las cuales hay 15-16 listas para el álbum y que aún están en proceso de producción, así que debemos ser pacientes. CJ platica que han contado con la ayuda de colaboradores importantes, tal és el caso de Toby Gad (Nevermind) y que éste disco será algo totalmente distinto, con una imagen mucho más madura y adulta de Drake, la cual dejará totalmente atrás al chico inocente de la serie "Drake &Josh".

No hay comentarios:

Publicar un comentario