viernes, 2 de octubre de 2009

Ocean Up. opiniones negativas hacia Drake Bell

Drake Bell no es la persona más brillante, se fue a una fiesta con los chicos de Disney. Hipócrita e ignorante.

El ex estrella de Drake & Josh, Drake Bell tuvo a su Twitter sobre la escena actual de Hollywood: Me alegro de salir de esta terrible ciudad de las estrellas de la realidad y la goma de mascar niños de Disney! Recuerdan que Hollywood realmente significaba algo? Drake esta celoso o ¿Vos estas de acuerdo con el?

Ok esta nota surgió del mensaje que Drake dejo en su twitter antes de salir hacia Burnei.En mi opinión yo estoy de acuerdo con Drake,Hollywood antes estaba llena de verdaderos artistas,no quiero ofender ni hablar mal de nadie.Mejor ustedes decidan!!


-Creditos de nota y traduccion Drakehq.


No hay comentarios:

Publicar un comentario